lunes, 26 de julio de 2010

✿ғaмoυѕ pнraѕeѕ✿

Image and video hosting by TinyPic

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguira hablando.
Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
(Rabindranath Tagore)

Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo; por un beso...yo nose... que te daría por un beso...
(Bécquer)

El amor es encontrar en la felicidad del otro, tu propia felicidad.
(Gottfried Wilhelm Leibniz)

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve, con lo que se imagina ya basta.
El amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver lo obstáculos y con alas para salvarlos.
(Jacinto Benavente)

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros las que las jugamos.
(Schupenhaver)

No se puede enseñar nada al hombre; solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.
(Galileo Galilei)

El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.
Todas las batallas en la vida sirven para enseñar algo, incluso aquellas que perdemos.
(Paulo Coelho)

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente... eso es lo que tú me has dado, y lo que yo esperaba darte siempre.
No soy nadie especial. Solo un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida.
(Ryan Gosling. El diario de Noah)

Moriré aquí, cada centímetro de mí padecerá. Cada centímetro, salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil. Y lo único que merece la pena conservar en el mundo. Nunca debemos perderlo o entregarlo. Nunca debemos dejar que nos lo arrebaten. Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo , a llorar contigo o a besarte...te quiero con todo mi corazón. TE QUIERO...
(Natalie Portman. V de Vendetta)

Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas; con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte.
(Ryan Gosling. El mundo de Leland)

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
(Edward Norton. American History X)


Surreal Art 24 Pictures, Images and Photos


Se que amb tú podré somiar per sempre més, fer-ho tot realitat. No hi ha un racó en el meu planeta on pugui estar i deixar de pensar en tu.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

εïз coмenтarιoѕ εïз